Covall

Enclavamiento óptico
PRODUCTOS ESPECIALES GAS · CAMPANA - CALDERA / CALENTADOR

El enclavamiento óptico campana caldera/calentador, es un conmutador con visor óptico, que según la norma 60670-6:2005 impide que en tanto que funcione la caldera/calentador no puede funcionar la campana extractora. De este modo se evita que la puesta de la campana extractora pueda generar una depresión en el habitáculo, que origine el apagado de la caldera o calentador o una defectuosa combustión temporal por falta de aire, con la consecuente generación de Monóxido de Carbono en ambiente. El monóxido de Carbono al ser un gas INCOLORO e INOLORO y bastante tóxico, es conveniente evitar concentraciones y periodos de tiempo prolongados. Concentraciones de Monóxido de Carbono mayor a (300ppm) durante periodos de más de DIEZ minutos pueden provocar la muerte.



El calentador de gas (Caldera o calentador tiene que disponer del sistema antidesbordamiento) denominado D.A.D. En caso de que no disponga de él, se le puede montar con una relativa facilidad. Consultar con su proveedor.

Según detallada el punto 4.1.4 de la norma UNE 60670-6:2005 Los aparatados a gas de circuito abierto conducido para locales de uso doméstico se deben instalar en galerías, terrazas, en recintos o locales exclusivos para estos aparatos, o en otros locales de uso restringido (lavaderos, garajes individuales, etc.).

También se puede instalar este tipo de aparatos en cocinas, siempre que se apliquen las medidas necesarias que impidan la interacción entre los dispositivos de extracción mecánica de la cocina y el sistema de evacuación de los productos de la combustión.

Es la solución ideal para evitar la pérdida de temperatura del agua en la ducha dando prioridad desde el calentador / caldera doméstica al punto de agua que Vd. seleccione.

El fácil montaje de este dispositivo aportará tranquilidad y concfort a su hogar de forma rápida y segura.






productos especiales
GAS




 
Teléfono: 937 297 220 · e-mail: covall@covall.com · Nota legal · Nif: B59925578