Covall

kit de toma de muestras
PRODUCTOS ESPECIALES GAS . TOMA DE MUESTRAS

HOGARTEC una vez más a querido colaborar en la labor de los Sres. que tienen que efectuar la inspección/ revisión, poniendo en el mercado nuestro KIT TOMA DE MUESTRAS, evitando de este modo tener que cambiar el tubo de salida de calentadores o calderas.



MODO DE MONTAJE

Tubo de aluminio corrugado.

  1. A la altura adecuada y con un simple destornillador se perforará el tubo lo suficiente para que pueda pasar la espiga roscada M14.
  2. Se extrae el tubo del collarín del aparato.
  3. Por el interior del tubo se hace pasar la espiga roscada con la tuerca fija, una arandela curvada (3) u una junta de silicona (2).Una  vez efectuada esta operación, por la parte exterior del tubo se le pone a la arandela curvada (3) y tuerca (4), que deberá ser apretada lo suficiente para evitar salidas de monóxido de carbono.
  4. Una vez efectuado adecuadamente todo lo anterior, se procederá a colocar nuevamente el tubo en el collarín fijándolo adecuadamente para evitar las fugas de CO.
  5. Se procederá a la toma de muestras y una vez terminada dicha toma, se tapara con el tapón metálico (5) o con el de silicona (6), comprobando que queda cerrado adecuadamente.



productos especiales
GAS



 
Teléfono: 937 297 220 · e-mail: covall@covall.com · Nota legal · Nif: B59925578