Covall

kit de tiro forzado comunitario
SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Es muy útil para solucionar el problema que se genera en los SHUNT comunitarios ya que su coste no es muy elevado y se podrían seguir montando calderas de tiro natural sin tener que sacarlas a patio de ventilación ó fachada.

Como el Kit HOGARTEC lo que genera dentro del conducto es una depresión, en caso de que este no sea estanco, los humos, en lugar de salir por falta de tiro ó revoco en los hogares, sería absorber y garantizar su seguridad.

Podría solucionar el problema de conectar calderas estancas en los SHUNT en los cuales también estén conectadas calderas atmosféricas ó de tiro forzado (actualmente prohibido según norma 60670).

Cuando el motor está parado no se obstruye la salida de los humos y sólo funciona cuando es necesario, ó siempre, ya que tenemos esta opción, HOGARTEC recomendaría de que en el periodo de invierno este siempre en funcionamiento y por la noche en posición de automático. En el periodo de verano siempre en automático.

>> Ver catálogo informativo<<




Solicitud de presupuesto de:

instalación de chimeneas
SOLICITUD DE PRESUPUESTO >>>>>>>>>
 


Si desea más información sobre El Kit Hogartec, rellene el siguiente formulario de solicitud y le haremos llegar la información sin compromiso.

Nombre: *
Apellidos:
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección:
C. P.:
Población:
Provincia:
País:
Comentarios: *


* Campos obligatorios.
 

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Covall, S.L., con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Covall, S.L., responsable del fichero y con domicilio en Puig dels Tudons, Tallers 8, Nau 3, 08210 Barberà del Vallès . Barcelona . España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.
En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Covall, S.L., con dominio de Internet www.covall.com, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico covall@covall.com


   

 
Teléfono: 937 297 220 · e-mail: covall@covall.com · Nota legal · Nif: B59925578