Covall

Clientes
ZONA PRIVADA

Para poder realizar pedidos online debe acceder a la zona exclusiva de clientes de COVALL introduciendo su e-mail y contraseña.

E-mail:
Password:
 


Si no recuerda sus datos de cliente introduzca su correo electrónico y pulse >>Recordar password<<
Recibirá su contranseña via e-mail.

E-mail
 



Darse de alta
CLIENTES
Si aun no es cliente puede solicitarlo usando este formulario:
Nombre y apellidos: *
Empresa: *
CIF *:
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección: *
C. P.: *
Población: *
Provincia: *
País: *
Comentarios: *


* Campos obligatorios.
 

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Covall, S.L., con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo deCovall, S.L., responsable del fichero y con domicilio en Puig dels Tudons, Tallers 8, Nau 3, 08210 Barberà del Vallès . Barcelona . España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.
En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Covall, S.L., con dominio de Internet www.covall.com, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico covall@covall.com



 
Teléfono: 937 297 220 · e-mail: covall@covall.com · Nota legal · Nif: B59925578